DANNI ROBERTS aka IGOR & ANDRE

No tengo que hacer demasiados comentarios para presentaros a este genial ilustrador que, con sólo 24 años ha trabajado para las principales firmas y publicaciones de moda. Danni Roberts también tiene un blog ( como no) que vale la pena leer para estar al día de lo que se cuece en el mundillo del arte y la moda. Podéis descubrir más sobre Robert en www.igorandandre.blogspot.com
Además, podemos encontrar sus dibujos en Etsy !! eso sí que es genial !!
...de hecho, yo ya estoy pensando en hacerme con unos cuantos ejemplares para las blancas y sosas paredes de mi piso ;)


Not much to say to introduce this awesome illustrator. A just 24 years old Danni Roberts has already worked  for the main brands and the most important fashion magazines. 
He also has a blog you should visit to be aware of the latests news from fashion and art world. You can read more about him here www.igorandandre.blogspot.com.
And guess what!! we can find his work at Etsy !! 
...actually, I'm planning some purchases for the white and plain walls of my flat ;)



4 comentarios:

  1. Me encanta, la primera ilustracion me recuerda mucho a las de la peli "Grandes esperanzas" ¿Podrian ser suyas?

    Bss

    ResponderEliminar
  2. No habia visto tu blog,pero me gusta mucho!
    Te sigo porsupuesto!

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  3. Hola - HOW fab are those illustrations. Amazing. I have just popped in and have seen your blog -which I totally love.
    Have a look at mine http://anyaadores.blogspot.com - maybe you like it too. I am following you now - soo exciting :)
    A xx

    ResponderEliminar
  4. tiene mucho talento!!

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar