BE ROMANTIC

El encaje ha dejado de ser exclusivo de la ropa interior o de los vestidos de novia. Ahora está en todos partes y es el tejido ideal para dar un toque romántico a cualquier look. 
No more lace just for underwear and bridal dresses. Try it to get a romantic look...


Pero no todo es romanticismo; si quieres un estilo más cañero, siempre puedes optar por el encaje en color negro...
but if you are not into the romantic style, you can try black lace instead...




...o incluso incluirlo en la decoración de vuestra casa...
...and even for your home decoration...


Barnabeifreeman
All photos from Pinterest

12 comentarios:

  1. I love this! Lace is so pretty on and on those lamps and trays too. Tres chic!

    xx
    Christina
    christinaandcompany.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que me gusta el encaje!!!!!pero mejor para la ropa...jejeje...

    besos mil reina!!!!espero que hayas pasado buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. q bonito! dsd luego que cambio aplicar el encaje a la ropa, la encuentro super elegante

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. LOVE this post - soo gorgeous :O)
    A xx

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el encaje para la ropa es muy elegante, y aun tengo pendiente una camiseta o vestido.
    Para la decoración tampoco me disgusta!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta con un cazadora encima!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Uf, me chifla la foto del encaje con el nude! Preciosa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado el encaje,pero reconozco que de un tiempo a esta parte,se ha convertido en mi obsesión,jajaja¡¡no me lo quito de encima y en los complementos casi nunca me falla!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta el encaje,sobretodo combinado con una perfecto o con jeans.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el encaje, la minifalda que monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que buen post! no puedo parar de ver tu blog, estoy encantada! Me gusta mucho muchisimo! me encanta como combinas la moda, con el diseño de interiores y otros temas. Me resulta muy interesante.
    De mas esta decir que...TE SIGO!
    Besos!!

    ResponderEliminar