Deco Inspiration : Loft in Barcelona

I just wanted to share this beautiful loft in Barcelona. Just for those who think that a loft cannot be comfy and bright. This is a good example that it can be possible ;)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Micasarevista
Me ha gustado tanto este loft de Barcelona que no he podido resistirme a compartirlo con vosotros. Para los que creen que un loft es oscuro y frío, aquí tenéis un buen ejemplo de que también pueden ser acogedores y luminosos. Qué os parece, os gustan los pisos tipo loft ?

4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho.
    Me parece que combina a la perfeccion diseño y funcionalidad!
    Muy bonito.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de loft, muy inspiracional, tengo que hacer algunas transformaciones en casa asi que me viene fenomenal!

    Esta semana te mando la camisetilla

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa!
    Ese es el loft de mis sueños!
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no para de ver , de nuevo ,muchísimo suelo en cemento pulido, y me encanta, sobretodo combinado con piezas antiguas como en estas fotos.
    La terraza; una delicia.
    Bss

    ResponderEliminar