Bike Riding

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Recently, I've been asked by a close friend about the most suitable outfits for bike riding during summertime. She's gonna buy a bike and needed some extra inspiration ;)
Here I post some street style photos for those having a bike...or planning to buy one!
As you can see, everything is ok...even high heels if you are used to them.

Recientemente una amiga me comentó que se iba a comprar una bici de paseo y me preguntó sobre el look más adecuado para llevar con comodidad sin perder estilo, claro. Creo que estas fotos le podrán servir de inspiración a ella y a todos los que acostumbren a desplazarse por la ciudad en bicicleta...o estén pensando en hacerse con una!
Por lo que podéis observar...todo vale. Hasta los taconazos si estáis acostumbradas ;)

20 comentarios:

  1. Genial!!! Y el video q estilazo tienen hasta con bici! wow!!

    http://behindthestyling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente comprarme una bici nueva tmbién, aunque no de paseo jaja así que mi looks serían todo lo contrario a estos: lo más deportivo posible.
    Nunca voy por ciudad con bici, pero sin duda iría como alguna de las chicas que has puesto de ejemplo =)

    bss*

    ResponderEliminar
  3. oh my i love bike riding in paris it's so beautiful the vision you have in bike ...this is my outfit
    http://fashion-bakchic.blogspot.com/2011/07/picala-chic.html

    s

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bici de paseo con su canastito adelante!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Genial! y que chulas las bicis, a mi me falla que mi bici es una mountain bike toda tosca ella jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. I want to ride a bike for 2 years now, I hope I will do it really soon.

    ResponderEliminar
  7. Lovely blog!

    love youre pictures

    Hajar&Mounia
    hauntedcasablanca.blospot.com

    kisses from Rotterdam, The Netherlands

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero una bici!!!!!!! asi hago un poco de deporte mientras voy a trabajar, Me encantaron las fotos ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  9. I love bikes especially riding with style. lovely pictures makes me ant a bike again!

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha gustado mucho tu entrada, dentro de poco tengo un vídeo promocional de unas diseñadoras y tengo que ir en bici en una escena con un outfit suyo... se puede ir con bici y sin perder la elegancia como en todo. Te sigo YA. Besosss guapetona y te dejo mi blog y si te gusta ójala nos leamos.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. LOVE these images. As the weather cools, I'm totally taking up biking :)

    ResponderEliminar
  12. such pretty images. wish i know how to ride a bag. shame. huhu

    ResponderEliminar
  13. quiero una bici con cestita!!!! bonitas inspiraciones de looks para pasear :) bss

    ResponderEliminar
  14. Las fotos con bicis me gustan, me parece que tienen un encanto especial... y los looks me han encantado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. I love these pics
    http://polliani.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa me encanta la inspiration para ir en bici fantásticas fotos.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Great post, darling! I love the blazer/shorts combo! Ah. makes me think that I need to get a bike too:) Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Noe,
    me ha encantado
    Montse

    ResponderEliminar
  19. ahh love!! so chic! xx

    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar