Embellishing Daily Items

I just discovered a fascinating job for all of those who are interested in photography and styling at the same time. Working as a prop stylist is the perfect opportunity to combine these three passions in one job. Basically, a prop stylist make things look prettier than they actually are. Here I post some examples from the professional Randi Brookman. Gorgeous, huh?


Recientemente he descubierto una profesión ideal para todos aquellos interesados en la moda, el estilismo y la fotografía. Se trata de los Prop Stylists, que , básicamente se dedican a embellecer las cosas y objetos cotidianos. Es un trabajo que permite un contacto directo con esas tres pasiones y dar rienda suelta a la creatividad. Aquí os dejo con un pequeño ejemplo de Randi Brookman. Chulo, eh?


Photos courtesy of Brookmanharris

10 comentarios:

  1. Chulo es poco, es genial. Yo tengo que cambiar de trabajo ya! Yo quiero ser estilista prop! Qué cosas tan bonitas. Leí en una revista algo parecido, iban a una casa y más o menos con lo que tenían, le sacaban el máximo partido, para que el resultado fuera el mejor posible. Tú blog es genial ( me repito ya lo sé ). Un beso. María José.

    ResponderEliminar
  2. Síii...yo también quiero cambiar de trabajo, jajaja
    me encanta como se puede cambiar lo más sencillo en algo precioso! Un besazo María José ;)

    ResponderEliminar
  3. Me lo tendré que plantear! jajaja!!! Te imaginas tener toda la casa al minimo detalle!! Que gusto!
    besos

    ResponderEliminar
  4. que chulo! no me podría imaginar que hubiese profesión especifica, genial! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buenas tardes, la verdad me parece genial las fotografías muy creativas y que hablan por si solas son increibles. Un besazo enorme y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno me ha encantado!!! que sepas que desde ahora mismito tienes una seguidora más. Tienes un blog super ameno y variado...besitos y enhorabuena volvere..

    ResponderEliminar
  7. first of all very very yummy! and the pictures are amazing! i love photography and food so this post was delightful for the eye for sure:)
    sahtain<3

    ResponderEliminar
  8. Espectacular! Tiene mucho talento, todas las fotos tienen una estética muy cuidada. Bss

    ResponderEliminar
  9. the photoshoot is amazing. it looks really pretty hen the colors blend now i feel like throwing a party:p

    ResponderEliminar
  10. quiero ser un gato, tener siete vidas y poder dedicarme a todas estas profesiones que hace años ni imaginábamos... Eso sí es embellecer la vida!

    ResponderEliminar