The Skirt is the Star

Photobucket
PhotobucketPhotobucket


Parece que las faldas cobran protagonismo con sus estampados, colores y texturas. Una simple camiseta lisa , camisa o suéter en blanco, negro o gris son lo mejor para darle el protagonismo que se merece una falda como estas. 
Skirts are the new stars with bold colors, patterns and chunky fabrics. Pair them with a basic tee, shirt or jumper in white or black to enhance the beauty of these skirts.


                                                          GRACIAS POR PASARTE !!!                       
                                            HAPPY WEEKEND & THANKS FOR READING!!!


Photos via Here , Here & Here

11 comentarios:

  1. Love th green one - awesome :) Have a great weekend
    Axx

    ResponderEliminar
  2. me encantan las faldas!! mucho!!! y si son llamativas o distintas y originales mejor que mejor!!!!

    por cierto los zapatos son comodisimos!! :)
    muchos besos!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ahh! love that top skirt! would be so chic with tights and short boots :)

    xo Allison
    www.spicerandbank.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love this trend, particularly because it's work friendly!

    ResponderEliminar
  5. Que faldas tan bonitas, no sé cual me gusta más!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan,pero luego me cuesta un montón combinarlas y acabo llevando siempre vestidos que son muchos más cómodos...
    Pero por la primera falda haría una excepción!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, a mí personalmente me encnatan las faldas y estas que nos muestras silven mucho de inspiration. Mil besos encanto.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. La falda de la última foto es preciosa! Yo no utilizo mucho la falda pero creo que este invierno va a ser la ocasión perfecta, las hay de todo tipo!

    ResponderEliminar