Clustered Lights

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Hoy me ha dado por estas lámparas...o bueno, por este puñado de lámparas juntas en un racimo la mar de original. Recuerdo la primera vez que entré en una tienda en busca de las lámparas para mi primer piso. Fue un auténtico suplicio !! pero hoy día, empapada de montones de blogs de decoración tengo las ideas (y el gusto) mucho más claras. Éstas , por ejemplo, estarían casi seguro colgando de algún techo de mi casa ...además creo pueden ser un DIY bastante fácil... no?
Today I have a crush with this bunch of lamps. I remember being really bad choosing lamps for my very first apartment.But today, after reading so many blogs about interior design and decoration, I guess I taught my taste and I have a clearer idea of which ones to choose. I bet that the ones above would be hanging from one of my cells... actually, I think it could be a possible DIY, right ???


Photos via Here & Here

5 comentarios:

  1. Que originales!! Me encantan :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. chulísimo! Me encanta la idea :) La primera de color blanca es fantástica! Bss

    ResponderEliminar
  3. I love all of these images, so beautiful, sweet places.

    ResponderEliminar
  4. i love those creative posts with so many ideas..my fav the last ones!
    s

    ResponderEliminar
  5. Muy original! Me encanta!
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar