Coup de Coeur

Photobucket
Photobucket
I'm such a sucker for bracelets and necklaces that, over the wonderful Céline's ss12 collection, my eyes went straight just to these cool bracelets. Now, I have to choose just one color cause I like both green and burgundy !! And you ? Which one do you like the most ?
Soy de las que piensan que los complementos son (casi) más importantes que la ropa. Por eso, cuando vi la colección de Céline para la próxima primavera, mis ojos se fueron directos a estos brazaletes. Qué os parecen? a mí, el verde y el granate me han encantado!!


photos courtesy of Vogue

9 comentarios:

  1. Me parecen muy orignales y faciles de llevar.
    Muy bonitos, gran detalle.

    ResponderEliminar
  2. So pretty! and perfect for fall! I love the wine colored one the most :)

    xo Allison
    Spicer + Bank
    www.spicerandbank.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo plenamente, un buen complemento combierte un look corriente en "lo más". Si pasas por mi blog veras que tengo debilidad por los brazaletes.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!La verdad es que no sé en que color me gusta más.Besos!

    ResponderEliminar
  5. coincido en el granate y el verde que bonitos!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho!!! :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. it's a nice touch... great idea

    ResponderEliminar
  8. Pues que como siempre..¡¡estoy de acuerdo contigo!!!Estos brazaletes son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. completamente deacuerdo.. amo los complementos sobre todas las cosas jajaja no cnocia tu blog! te sigo desde ya! =)
    besitos!

    ResponderEliminar