Sunshine

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Photos via Here

9 comentarios:

  1. the color with black looks fantastic never expected that

    ResponderEliminar
  2. Para super valientes!!!! aunque es un color maravilloso!!!! yo en pequeñas dosis..... :)

    me ha encantado!! es precioso de ver!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. el primer pick, lo tenia en mi carpeta de inspiraciones! me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer vestido, realmente para sonreir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello Fantastic color love it.
    Kiss.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. I love this entry! The colours are really great! Following you now! :)

    ResponderEliminar
  7. el primer vestido es precioso!! Me encanta el amarillo :) Bss

    ResponderEliminar