Color Combo

Photobucket

             Great way to make grey look brighter, don't you think?
             El gris es, sin duda, uno de mis colores favoritos para vestir, pero ahora me ha dado por combinarlo con un toque
             flúor. Debe ser la influencia de blogs nórdicos, que son muy de estas combinaciones, verdad? En breve, me veréis 
             con este mix de colores...

                                                                                             Enjoy the weekend !!
                                                                         Al fin vierneeees !!!Buen finde a todos !!

              Photos via Here & Here

4 comentarios:

  1. Me encanta este look...el gris necesita un toque de color....y has dado en el clavo!!!!

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I really like this combo and particularly picture of the last blazer!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días.
    A mi también me gusta mucho ahora la tendencia del color fluor y con el gris me encanta..
    Un besazo y feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar