Coup de Coeur

                 
              Yeah ! I'm sure you also got captivated by this jumper, huh? Really cool with the cat printed on it. Or, at least, it looks 
               fabulous on these photos. The good news? you can find it for $99 at OpeningCeremony since February 15 .
               Lo sé, cada día que pasa me enamoro de más cosas que veo por la bloggosfera; pero no me digáis que éste suéter con 
               print de gato no es una chulada...al menos , en las fotos se ve genial, no? Lo mejor de todo es que lo podemos encontrar
               a partir del 15 de Febrero en Opening Ceremony, y sólo por $99 !


                 Photos by Tommy Ton via Here & Grazia.it

5 comentarios:

  1. Opening Ceremony? Qué es? Una tienda on-line?
    La verdad que son geniales, de quién es? Porque eso de "sólo" por 99$ es muy relativo! Jaja
    Un beso!
    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...tienes toda la razón!! después de ver tantas cosas carísimas en muchos blogs, esto hasta me parece barato cuando en realidad no lo es tanto :P
      Un besote y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. es una monada de jersey :) es lo malo de la blogesfera que siempre encuentras cosas nuevas para ir de tiendas jajaja.. besitos

    ResponderEliminar
  3. No me animo a mostrar el ombligo (lo dejo para las adolecentes) pero esa carita de gato la quiero en alguna prenda.
    Beso!

    ResponderEliminar