Accessorizing

I'm quite simple in matter of accessories. I mean, I rarely wear bold necklaces or many jewelry on. I do prefer a minimalistic style, wearing a few but well selected pieces than a bunch of them. And you ? I guess it depends on the mood; sometimes we just feel like being more excessive, right ?


Ya he dicho alguna vez que soy bastante simple en cuestión de accesorios. Quiero decir que soy de estilo más bien minimalista; con pocos complementos, pero bien escogidos. Y vosotras? os gusta llevar muchos accesorios o como yo, mejor más sencilla? bueno, supongo que también depende de cada ocasión, porque no está nada mal excederse de vez en cuando, verdad?

                                                              Necklace: H&M, Clutch: Saveén, Bracelet : Saveén (coming soon)

         Photos by CoolBites

4 comentarios:

  1. Precioso !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sencillez pero con el sello propio de cada uno,
    muy chulas tus propuestas.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes... La verdad yo con los complementos soy como quien dices a llevar ó no llevar las pulseras que llevas junto con el clutch me encanta.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar