Coup de Coeur

          Why do I have to choose just one color for my nails? Next time I'll try a bunch of them…


          No os pasa que, cuando tenéis que elegir un color para las uñas os tiráis un buen rato intentando escoger entre 
             un montón de colores que os gustan ? A mí me pasa siempre, así que la próxima vez igual hago como las más 
             fashionistas y me pinto una uña de cada color. Por qué escoger sólo uno si los puedes tener todos ?

      Photos via StockholmStreetStyle

3 comentarios:

  1. jajaja.. me encanta la idea, la copio pero ya! :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, a veces no me decido tampoco aunque no se si me las pondría juntas jejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Love the first nail style ! Really pretty !

    ResponderEliminar