Take me Back

               After taking a look to the Wildfox kids collection, I just wanna be a little girl again to wear ALL of these 
               absolutely cool outfits.


Tengo que reconocer que en estos momentos, en los que veo estas colecciones, es cuando me gustaría ser una niña de hoy en día. Sería una niña moderna, como esta de la foto, y mi madre me escogería unos outfits dignos de egoblogger, de los que años después, no me pudiera sentir avergonzada…ya me entendéis;  que eso de ver fotos de cuando éramos pequeñas vistiendo con pantalones y monos de pana nos ha pasado a más de una, verdad ? 
y lo digo con mucho cariño, que conste; que seguro que eran tendencia en el momento :P

                                                       Como se presenta el finde ? espero que GENIAL !!

                                                                                      HAPPY WEEKEND !!

Photos de Wildfox via Popbee

No hay comentarios:

Publicar un comentario