Spotted at Sydney Fashion Week


I'm a big fan of basic garments because I do prefer spend my money on timeless pieces. The ones that are always so easy to pair with the seasonal trendy ones, creating renewed and cool outfits.

Puede parecer un poco clásico; pero soy de las que prefiere gastarse dinero en prendas básicas. Adoro la ropa que no pasa de moda y que resulta ideal para combinar con otras piezas de temporada, para crear un conjunto más actual. 
Y por lo que veo, en Sydney hay muchas que piensan como yo …


Photos by Tommy Ton via STYLE.COM

5 comentarios:

  1. Pues así parece, a mí me ocurre lo mismo, tengo muchas piezas que llevan años en mi armario y no me canso, es lo mejor!

    Besos, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan los básicos. De hecho mis últimas compras han sido de ese tipo, al final es lo que más juego da para el día a día!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero los básicos ante todo, las cosas d emoda están genial pero te valen para una sola temporada y suelen ser mas complicados de llever.
    Muy buena colección de fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ese jersey oversize me ha robado el corazón...y las breton stripes...vamos! sé que también eres adicta, como yo! Comparto la filosfía "buenos básicos", y esta selección me ha encantado!

    ResponderEliminar