3 Bites

I just wanted to share three things I loved this week. My new pair of viking heels,  jardins d'eté candle from Zara Home which smells sooo good, and one of my favorite flowers…lavender.


Estas son algunas de las cosas que me han enamorado esta semana. Mis nuevos zapatos vikingos ;), la vela jardins d'eté de Zara Home, que huele a primavera que da gusto, y una de mis flores favoritas…la lavanda.
                                                                    
                                                              Happy sunday everyone !
                                                    Y ahora, a seguir disfrutando del finde ! 
                                                                       Feliz domingo !

Shoes : Massimo Dutti ( ss2012)
Candle: Zara Home (ss2012)
Lavender : In Barcelona ( May 2012)

Photos by CoolBites

2 comentarios:

  1. La lavanda también me pierde, me recuerda tanto a mi abuela...

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. las sandalias me chiflan, tengo que encontrar algún modelo con suela de madera, cada vez me gusta más ;) bss

    ResponderEliminar