Hats

I'm not a big fan of hats…well, to be honest I do love hats, but I feel like everyone stares at me when I wear one. I know, I have an excessive sense of the ridiculous. But today, I would wear them with no problems at all. Today I'm totally inspired by these photos of Anne-Catherine Frey, who wears them in a super chic way, doesn't she ?


Confieso que no suelo llevar sombreros, y no porque no me gusten; porque en realidad me encantan, pero me siento como un bicho raro ya que me da la sensación de que la gente se me queda mirando por llevarlos. No sé…quizá tenga un sentido del ridículo algo exagerado, no? Desde luego, después de ver estas fotos de Anne-Catherine Frey, me he replanteado el tema. No me digáis que no quedan genial... 

Photos via Grazia.it

2 comentarios:

  1. La verdad a mi me encantan los sombreros, pero en mi universidad a nadie ves con sombrero, entonces no suelo usarlos porque todo mundo se te queda viendo, pero claro que son super estilosos y a Anna Catherine se le ven geniales!

    "Awkwardly Dancing: Fashion, Films, Photography and Music"
    http://awkwardlydancing.blogspot.mx

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, me gustan los sombreros pero no para usarlos,no termino sintiendome cómoda.
    Buena semana!

    ResponderEliminar