Bon

Just discovered this beautiful online store and I got instantly captivated by the mexican feeling on each picture of the lookbook. Some of you already know I love all about mexican colors and culture; so you can understand what I'm talking about, right ? If you have a minute, I suggest you to take a look to Bon, the beautiful shop where you can find beautiful things ;) 


Muchos de vosotros, los que me seguís desde hace un tiempo, sabéis de mi amor por todo lo mejicano…sus colores, su cultura, su comida y su Frida Kahlo. Bueno, pues resulta que  todo eso me ha venido a la mente en cuanto he visto estas fotos de una tienda online de esas repletas de cosas sencillas y bonitas. La tienda se llama Bon y su blog es de lo más inspirador ;)


                                                                                    A DISFRUTAR DEL FINDE !!!


Photos courtesy of Bon

2 comentarios:

  1. me encantan las fotos, son geniales :)me transmiten muchísimo, un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las alfombras, super veraniegas!!!

    Un besazo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar