Fall Colors

Maybe due I'm currently choosing the colors for the Saveén fall collection, i'm a bit obsessed with this topic; but according to some fashion magazines, it seems that I'm not the only one ;)
As an example, here you have a great editorial, where you can see the color combos that will be on trend very soon…



Últimamente, con eso de que estoy escogiendo colores para los nuevos modelos de Saveén, estoy un poco obsesionada con el tema. Debe ser esa la causa de que, al ver esta editorial, me hayan llamado más la atención las combinaciones de colores, que las prendas en sí ;P

Qué os parecen ? desde luego, parece que el azul eléctrico y el rojo no van a faltar en nuestros armarios, verdad?


Photos courtesy of Harper's Bazaar

1 comentario:

  1. El rojo es un color que me gusta para los complementos, no tanto para la ropa.
    Y el azul eléctrico me gusta también, aunque tengo debilidad por el tono azul petróleo.
    Bss :)

    ResponderEliminar