Over the knee

I'm in love with the new pencil skirts. New textures and colors to refresh a timeless and always ultra feminine trend.


La ultra femenina falda lápiz a veces puede resultar ( o al menos a mí ) un poco…rancia ? no me interpretéis mal; pero en una época en la que enseñar las piernas es lo más; esta medida puede resultar un poco anticuada. Pero que conste que yo era una de las que esperaba su vuelta con ganas. Y desde luego, estas versiones renovadas no me pueden gustar más ! lo que os decía: súper femeninas y a la vez totalmente actuales, no creéis ?

Photos courtesy of Harper's Baazar

2 comentarios:

  1. Me gustan las dos pero yo no veo el momento de ponerme una ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encantan aunque no me quedan demasiado bien, un besazo

    ResponderEliminar