Coup de Coeur



Lately adoring all about leather ; but I especially love leather pants. This season we can also find wide and baggy versions, which seem to be very comfy compared to the skinny ones. But, to be honest, I still do prefer skinny pants… and you ?

Últimamente me estoy acostumbrado a llevar pantalones de cuero. Los encuentro cómodos y ya los llevo casi con la misma frecuencia que los vaqueros. Además , esta temporada los podemos encontrar en versión más ancha y baggy para las que no quieran estrecheces. Yo, de momento, me quedo con la versión skinny pero nunca se sabe, porque siempre que a priori digo que 'no' , luego acabo cayendo y comiéndome mis palabras. Vosotras ya me entendéis , verdad? ;P




                                                                                                                     FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!!
                                                                                            THANKS X READING !!! XX
                             
Photos via Elle.uk                                           

1 comentario:

  1. Yo nunca he llevado pantalones de cuero, no me veo.. pero todo es probar. Me ha gustado la versión baggy pants, tienen buena pinta :) bss

    ResponderEliminar