Tribeca

Sometimes people ask me what inspires me to design Saveén bags, and I merely answer that I'm not inspired by things, but by places I've visited and loved. At least, that's exactly what I felt with the Tribeca tote. I was thinking about a classy handbag with a cool and special touch. An urban bag for an urbanite woman. And that's why I came up with this design; perfect to carry all your day by day stuff , but with the cool touch of the python leather that makes it so special. Just as Tribeca's borough in Manhattan: Urban & Cool.

Photobucket



Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket

A veces la gente me pregunta sobre lo que me inspira a la hora de diseñar los bolsos Saveén. La verdad es que no me inspiro en nada en especial; más bien en sitios en los que he estado, he vivido o visitado y que me han dejado un recuerdo especial. Eso es, por lo menos lo que me pasó con el bolso Tribeca ; que, como el nombre indica, está inspirado en el famoso barrio de Manhattan. Uno de las zonas que más me gustaron de la ciudad; un barrio urbano, moderno, alternativo y con clase a la vez. Esto es más o menos lo que quise conseguir con el Tribeca... un bolso para cada día, todoterreno, pero con ese toque especial que le confiere la piel de pitón y que le da ese toque diferente a los demás.

Tribeca Tote available HERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario