Christmas Special

It's Christmas time and I want to celebrate it in advance with a special sale in the store. So, for those who still don't know, you can enjoy a 10% discount at Saveén Store. You just need to type the code XMAS1012 during check out to get it…also, I invite you to take a look to the new models I just added this week. Hope you like them !!



Ya estamos casi casi en Navidad !! Para celebrarlo como se merece, he pensado ofreceros un descuento de un 10% en todos los artículos de la tienda ( válido hasta el 31 de Diciembre), para que podáis daros ese capricho o hacer un regalazo a esa persona tan especial que se lo merece todo, todito. Sólo tenéis que usar el código XMAS2012.
También os invito a que le echéis un vistazo a la nueva colección de carteras de piel de pitón recién llegadas a la tienda. Como siempre en Saveén, son carteras totalmente hechas a mano una a una por expertos artesanos. Cada cartera es única, por eso pensamos que son muy especiales. Espero que os gusten !!!

Nota : Las pieles de serpiente que utilizamos pertenecen a especímenes criados en zoo criaderos exclusivamente para su posterior uso medicinal y comercial en diferentes países asiáticos, al igual que en Europa se hace con la piel de vacuno. No pertenecen en ningún caso a especies salvajes o en peligro de extinción ya que cuentan con certificado CITES de importación.

                                                                                     Clutches : Saveén

No hay comentarios:

Publicar un comentario