La Belle Vie en Barcelona





Este Viernes por fin podréis ver los bolsos Saveén más allá de la pantalla del ordenador ! Estoy emocionada de poder participar en el showroom pre-navideño que las chicas de La Belle Vie han organizado en Barcelona. Van a ser un par de días llenos de sorpresas para los asistentes ya que , además de las marcas que exponen sus últimas colecciones, también habrá sesiones de maquillaje, sorteos , sesiones de peluquería y charlas de bloggers conocidas para los que estéis interesados ;)

Además, mientras pensáis en los regalos navideños, os podéis relajar mientras os hacen una estupenda manicura. No me digáis que no merece la pena pasarse a echar un vistazo !

El horario es el Viernes 14 de 15:00- 20:00 y el Sábado 15 de 12:00- 20:00

El Sábado además, después de las 20:00 habrá copas en el hotel para los asistentes y organizadores !

Os espero este viernes a partir de las 15:00 con la nueva colección de carteras de piel de pitón que he realizado especialmente para estas fiestas ! Te lo vas a perder ????

Para las que vayáis a venir a visitar nuestro stand, tengo un descuento muy apetecible. Pero Shhhh…es solo para las que me dejéis un comentario en esta entrada y me lo digáis durante vuestra visita ;)))


Nos vemos en el Hotel Regina !!!



1 comentario: