Deco Inspiration

I confess that I'm a huge fan of Emily, the blogger behind Cupcakes and Cashmere , I like her style and her tips related to home decoration. Today I had to share with you this video where she shows how to style a coffee table. Really useful and easy to do for those who , as I am , are not very creative on these matters.




Hoy, leyendo las noticias me he dado cuenta de que el mejor momento del día es cuando me paso por vuestros blogs mientras me tomo mi café. Es el momento donde encuentro inspiración, imágenes bonitas; desde donde me hacéis sonreír con vuestros posts y comentarios. Puede que a mucha gente esto le resulte cuanto menos , superficial, pero qué queréis que os diga, no viene mal alejarse un poco de tanta realidad aunque sólo sea un rato, verdad ? Hoy , para amenizar un poco el día, os invito que veáis este vídeo de una blogger que me encanta; Emily, de Cupcakes&Cashmere, a la que seguro ya conocéis de sobra…y si no, ya tardáis, porque tiene un blog chulísimo lleno de ideas ;P



                                                                                                 FELIZ, FELIZ JUEVES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario