Dreams

If I ever get married I would be dressed by Laure de Sagazan. I would take a flight to Paris to visit her atelier. I would try out some of her wonderful designs from the new collection and then, I would choose the perfect one for me. Romantic, exquisite, stylish and classy. I'm just daydreaming, but who knows…2013 sounds good to me to get married ;)








Si me casara, iría vestida con un diseño de Laure de Sagazan. Me colaría en el primer vuelo a Paris para visitar su atelier y conocer a ésta diseñadora francesa en persona; me probaría algunos de los increíbles diseños de la nueva colección para después, escoger mi vestido ideal. De estilo romántico, clásico, con ese chic francés que tanto me gusta y que hace que todos los vestidos de Sagazan sean tan especiales. Desde luego, estoy soñando despierta…pero nunca se sabe. 2013 parece un buen año para casarse ;)


Photos courtesy of Laure de Sagazan

No hay comentarios:

Publicar un comentario