Temptations

We are moving from our tiny apartment to a bigger one very soon, so we will need to invest our budget in some new furniture and decoration stuff. That's the reason last week I did promise to myself not to buy clothes on sales period…BUT I couldn't resist the temptation. In my defense I have to say that, at least, they are all basics ;P
What about you ? Did you take advantage of the amazing reductions ?

python clutch

python clutch

En breve nos mudaremos a un piso más grande ( por fin !! ) y me prometí a mí misma no caer en tentación durante las rebajas en lo que a ropa se refiere ya que voy a tener que invertir en algún que otro mueble. Pero una es débil ( mucho) y , a pesar de lo prometido he caído con alguna cosilla. Eso sí, son básicos de los que dicen por ahí que hay que tener en el armario sí o sí . Yo misma me auto convenzo :P
Y vosotr@s qué ? Habéis picado con algo ? Yo me sé de alguna que también se ha hecho con algún básico 'imprescindible' , jaja


Pants : Topshop ( old)
Shirt : Zara (aw2012 )
Jumper : Massimo Dutti ( aw 2012)
Clutch : SAVEÉN  ( we are on SALES ! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario