Embroidery

I still have my eyes on the Fashion Weeks street style. And this is what caught my attention this time…the embroidery jackets. Not sure whether I like them or not, but I'm pretty sure that the stores will be filled with tons of them. Are you into this trend ?

Como casi todos, yo también estoy últimamente con la mirada puesta las calles donde tienen lugar las semanas de la moda. Esta vez, lo que me ha llamado la atención ( y es que no es para menos ) son las chaquetas bordadas. No tengo claro si me van mucho, la verdad…desde luego , las floreadas ya os digo que no, pero de lo que estoy segura es de vamos a verlas por todas partes. Y a vosotras, os gustan ?







                                                                                   HAVE A GREAT WEEKEND !!
                                                                                     FELIZ FIN DE SEMANA !!


Photos courtesy of CollageVintage & AsUsual

1 comentario: