Year of the Snake





Essentiel clutch

So it's the year of the Snake an seems like fashion world is celebrating it with pops of snake prints here and there, just as a tribute. We specially love this print in small doses, as a cool touch to complete an outfit. 

Parece que con eso de que estamos en el año de la serpiente, la moda se ha propuesto hacerle un homenaje y cada vez son más los toques de este estampado que vemos en las Fashion Weeks. A  mí personalmente me  gusta en pequeñas dosis, como complemento al resto del conjunto. Y a vosotr@s ?


Photos courtesy of 21 arrondissement & SaveénStore

1 comentario:

  1. Recuero que Zara sacó hace un par de años una falda con estampado de serpiente que me encantó y deje escapar... Creo que si la encontrara ahora me gustaría igual que el primer día. Pero si, en pequeñas dosis es mi favorito :)

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar