Ragdolls LA studio

Hoy es sábado de lluvia, viento y nubes grises ( por lo menos en Madrid ), así que toca relajarse y descubrir cosas chulas e inspiradoras por internet ( café en mano, of course ). Y así, casi sin querer,  he ido a parar a Los Ángeles sin coger aviones, sin gastar un euro y sin jet lag que valga. Casi sin querer , también me he auto invitado a entrar en el estudio de Ragdolls-la y he descubierto el espacio perfecto. Porque señores, si hay algo con lo que sueño desde hace un par de años es en poder trabajar en mi propio estudio; pero vamos, que yo me conformo con un pequeño espacio en el que poder exponer mis bolsos, en el que poder invitar a futuros clientes a ver los nuevos modelos, en el que poder hacer fotos chulas … Aunque claro, viendo esta maravilla entre lo vintage y lo bohemio se me cae la babilla sin poder evitarlo. Bueno, como dice Laia, soñar es gratis.






Photos courtesy of Ragdolls LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario