A dose of street style

La verdad es que hace tiempo que no hago ninguna entrada con imágenes de streetstyle y eso se debe en parte a que llegó un momento en el que me di cuenta de que había mil blogs hablando de lo mismo y con las mismas fotos. Ya sé que eso es normal, pero cuando en mi propia lista de blogs que sigo veo las mismas fotos que en el mío, pues como que no. El exceso cansa y aburre y decidí que vosotros, los que sois fieles a CoolBites y seguís ahí pase lo que pase, os merecíais encontrar algo más al pasaros por aquí.

Pero como toda norma tiene excepciones, hoy voy a permitirme el lujo de romper esa regla auto impuesta y escoger una imágenes de pequeños detalles que se han visto durante el Pitti estos días. Detalles que voy a copiar sin pensarlo por su sencillez ( que no por ello poco estilosos ). A ver qué os parecen…
  

Sombreros de paja. Este año me hago con uno de este estilo sí o sí . Un preguntilla para las que domináis el tema … se trata de canotiers ?


Cartera azul royal. Bueno, supongo que ésta parte la tengo fácil. Acaban de llegar de nuevo las carteras de éste color a la tienda y ya me he quedado una para lucirla este verano sin piedad !



Los pañuelos en la cabeza. Nada mejor para recoger el pelo mojado después de estar en la playa, verdad ? El estilo 'pirata' es el clásico, pero llevarlo como turbante me parece más original. Habrá que probar ;)



Qué os parece esta versión veraniega del traje de chaqueta ? colores alegres , complementados a la perfección con sombrero de paja, flor en la solapa y hasta con corbata. Quién se atreve ? Yo me quedo con la versión en verde !


Aunque Google Reader ya no esté activo, recordad que ahora podéis seguir leyendo CoolBites a través de Bloglovin'



Fotos vía Style.com

4 comentarios:

  1. No hace mucho vi a Fashionata con un traje similar en estampado de serpiente. Me encantó, además como ella decía podía seguir utilizando la americana tb después del verano.

    Besos, Mayte.

    ResponderEliminar
  2. la versión corta para los trajes me encanta, mola el look con el traje de color verde con el sombrero de paja. Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos street style son esencia pura de elegancia, moda y saber llevar un total look!

    www.rogerregorful.com

    ResponderEliminar