The Patio II

Hace unas semanas os hablaba de The Patio; pero no ha sido hasta hace un par de días que me he podido pasar a ver lo que se cuece en la que ya es la terraza del verano madrileño por excelencia. De hecho, un viernes por la noche intenté tomarme uno de sus famosos mojitos de fresa sentada en esas sillas Acapulco que tanto me gustan, pero fue imposible…estaba lleno hasta la puerta. 

Así es que decidí que tenía que pasarme un día por la mañana entre semana para disfrutar de una visita tranquila y amena a una de las tiendas más bonitas de la capi. Y digo tienda porque, a pesar de que su terraza es de lo más molona, yo me fui derechita a la pop-up store que se encuentra en la primera planta  para deleitarme con las creaciones de varias marcas españolas que tienen su pequeño rincón en The Patio. Desde luego, si lo vuestro son los diseñadores independientes , que trabajan de manera artesanal y huís de la producción en masa, entonces no podéis dejar de pasar por aquí..












Las alpargatas de Mint&rose, las últimas creaciones de Pena Jewels ( preciosas todas ! ), el ultimo número de la revista Kinfolk y Monocle, los jabones Siracusa, los sombreros de Yellow&Stone son sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar aquíNo me digáis que no es apetecible ;)

Como siempre, los chicos de Better, han creado un espacio apostando por los emprendedores , los diseñadores independientes, los que creen en el producto artesanal, de calidad y hecho con mucho , mucho amor. En definitiva, apuestan por lo que buscan diferenciarse de la masa. Ahí es nada.


1 comentario:

  1. He leído sobre este sitio en algún otro blog y oye, la verdad es que no tiene mala pinta! Apuntado para mi próxima visita a Madrid.

    ResponderEliminar