Rita

Hace un tiempo que quería hablaros de estas carteras que han llegado hace poco a la tienda. Fuisteis muchas las que el año pasado nos preguntasteis si íbamos a hacer carteras con la misma piel de pitón que utilizamos en nuestra colección Les Essentiels y, bien, aquí las tenéis por fin. Se llaman Rita y, como siempre, están hechas totalmente a mano una a una desde el primer detalle hasta el último, por lo que no hay dos iguales. 


python leather wallet

Estas carteras tienen un cierre exterior con cremallera y un montón de compartimentos para las tarjetas , las monedas, los billetes y lo que queráis ; porque ya os digo que tiene graaan capacidad para guardar todo todito si, como yo, sois de las que lleva la cartera bien petada de papeles, tickets, etc  ;)

python leather wallet

python leather wallet

Por supuesto, una buena presentación tiene que venir acompañada de algo interesante, verdad ? pues para que no se diga, tenéis un 10% de descuento por la compra de cualquier modelo de la tienda ( sí, sí , podéis aprovechar y haceros con el modelo que más os guste) con el código #ritawallet

      * Hasta el próximo jueves 17 de Octubre.
** Si, además lo compartís por Twitter , incluiremos algo muy chulo en el paquete ;)

Fotos por Jorge Arberás y yo misma


1 comentario: