BLACK SWAN

Si os gustan las bailarinas...o manoletinas...estos os van a enamorar. Repetto es una marca francesa que empezó fabricando zapatillas de ballet y se hizo conocida gracias a la comodidad de sus modelos. Un tiempo después, gracias a la moda y a las nuevas tendencias, las francesas más chic acabaron por sacarlas a la calle y las pusieron más que de moda entre los que buscan estar a la última...
If you like the ballerinas shoes , then you'll love these ones. Repetto is a french brand which started making the classic ballet shoes and became well known because of the comfort of its models. 
Some time later, thanks to fashion trends, the most chic french girls worn them on the street and became more and more popular among the trendsetters...



Repetto


Find them in your next trip to Paris or , online here.
Encuéntralas en tu próxima escapada a Paris, o aquí.

11 comentarios:

  1. the best ballerinas! I love Repetto!

    ResponderEliminar
  2. Love this circle of ballerinas - wanna sit in the middle :)
    A xx

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!La página web que nos has linkeado es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. the circle of ballerinas..I like a lot..//lol Marie

    ResponderEliminar
  5. Soy totalmente fan de ellas!!! tengo que probar con esta marca!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bailarinas, aunque las de Repetto se me van un poco de precio ;) El modelo amarillo albero es precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ostras, pues yo no las conocía y mira que vivo aquí...
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer! me mori cuando vi este post. Nunca antes me habia intersado en las chatitas, pero desde hace algun tiempito que tengo una especie de enamoramiento y quiero comprarme todo!!
    Gracias por pasarte por mi blog, y muchas muchas gracias por los comentarios tan lindos! me pone super contenta y me da animo!! en serio, es muy lindo que te reconozcan el trabajo, y vos con tu comentario sobre mis tarjetas, me alegraste el dia! yo estaria encantada en hacer algun trabajo para vos en un futuro!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. sdfssfsd la verdad, entre unas originales y una copia barata, prefiero la copia barata xd aún asi, qe bueno que volvieron al baile(? por decirlo de alguna manera, saludos xx

    ResponderEliminar
  10. Uff me encantan, no conocía la marca. ¿donde has conocido la firma? ¿sabes donde se venden?
    Un bs y gracias.

    ResponderEliminar
  11. @ Villarrazo, las descubrí en Paris, en una de las tiendas que tienen en la ciudad...creo que fue en St. Germain y la verdad es que me encantaron!
    el precio, eso sí, pasa un pelín de los 100 euros en los modelos básicos, pero dicen que vale la pena pagar por ellas ;))

    un besazo!!

    ResponderEliminar