Holiday Indulgence...

Uno de los placeres que más disfruto cuando estoy de vacaciones son los desayunos. Hablo de esos desayunos bien preparados, con mesa puesta, con todo el tiempo del mundo para disfrutar de las tostadas, del café, de la conversación o de la lectura...da igual, lo importante es no madrugar, no ir con prisas y, simplemente relajarse y pensar en todo lo bueno que nos puede ofrecer el día que empieza ;)
Así es que... a desayunar !!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
One of the moments I enjoy the most when on holidays ,is the breakfast time. I'm talking about those well prepared breakfasts, on a laid table, in a relaxed atmosphere perfect to enjoy our meal, our conversation or just the book we started some time ago but we've never had time to finish...
Enjoy your coffee, your tea or your toasts and... relaaaax ;)
Pics via Here, Here

7 comentarios:

  1. que razón tienes! has puesto unas fotos chulísimas, con el ambiente así yo me levantaría hasta antes para desayunar bien!! jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, es cierto! esos desayunos veraniegos con vistas al mar, olor a flores y jazmín y el relax de tener todo un día de ocio por delante!!

    Ah, no me he olvidado de la camiseta, es que ultimamente no he parado y no he tenido ni un segundo!! mañana sin falta te la envio!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Para mí el desayuno es sagrado, es mi comida favorita del día y tengo que disfrutar de él cada día. Pero está claro que en vacaciones son mucho mejores ;)

    Preciosas las fotos que has elegido....besos!!

    ResponderEliminar
  4. Los desayunos en vacaciones son deliciosos
    Es mi comida preferida del día

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ohhhh!
    Me encanta! que imágenes tan sugerentes...me evocan tiempos de vacaciones, en los cuales, realmente me tomo mi tiempo para desayunar como "Dios manda"...me ha encntado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los buenos desayunos!!! es la mejor comida que me sienta del día!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar