White Leather


Yesss…this is my current obsession. White leather jackets and vests…
Por supuesto, que mi última obsesión sean las chaquetas y los chalecos blancos de piel no es pura casualidad. Ya se han encargado de metérmelo por los ojos en todas las fotos de street style y blogs de moda. Seguro que a alguna de vosotras también os ha entrado esta obsesión repentina, verdad? venga, confesad; que yo no estoy sola en esto…

Photos via Here, Here,Here & Here

6 comentarios:

  1. son muy chulas! yo tengo una de hace varios años pero es otro estilo, más tipo bomber que cazadora...

    ResponderEliminar
  2. Pues te animo a que veas mi blog vaciomiarmario(puedes acceder desde el principal) porque tengo una cazadora color crema de piel buenísima y a un precio increíble porque yo no la uso,así que te invito a que te deshagas de tu obsesión!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja veo que no estás sola, noe! yo...es que...el blanco, como que me queda siempre fatal y no me llama! pero en estas chicas queda genialísimo, así que te animo a que vayas a por tu obsesión!!! besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. me gusta aunque confieso me quedé pillada con un perfecto de color rojo hace tiempo, aunque casi nunca llevo ropa de este color pero el cuero rojo es taaan bonito!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. que buena onda! estoy tan acostumbrada a verlas en negro, a modo de "rocker", que me resulta raro verlas en blanco, mas inocentes...pero me gusta muchísimo la variante!

    ResponderEliminar