Post Office

We are so used to the emails that we are missing the pleasure of receiving a letter in the mailbox. Thanks to this beautiful stationery, nobody will resist the temptation of writing a "real" letter instead of a cold email, right?


Recibir cartas escritas a mano es uno de esos pequeños detalles que hemos ido perdiendo poco a poco por los avances tecnológicos. Por suerte, ahora vuelve a ponerse de moda ; es algo como muy cool eso de escribir una carta y echarla en un buzón…quién nos lo iba a decir hace unos años, eh?
Yo tengo que confesar entonces que soy muy moderna porque en realidad, nunca he dejado de escribir cartas de mi puño y letra. Y ahora, con esta tienda de papeles, sobres y sellos taaaan chulísimos, ya no habrá quien se resista, verdad?


Photos courtesy of OurPaperShop


2 comentarios:

  1. Es cierto, es una pena que se hayan perdido. Recuerdo la ilusión de abrir el buzón y encontrar un sobre, con tu nombre y mil historias por leer.
    Precisamente hace unos días encontré en casa de mis padres una caja con todas las que había recibido en mi adolescencia, amigas que ya no están, amigas de verano, novietes...Me hizo mucha ilusión encontrarlas y releerlas, casi tanto como recibir una nueva.

    besos!

    ResponderEliminar