Chic & Basic

These are by far my favorite outfits from menswear and couture shows in Paris and Milan. Since the coming trends are usually shown on the streets during fashion shows, I do love to realize that people can dress in an easy way and still look so cool. What do you think ? Do you prefer the dressed up , or the simple ones ?


Está claro que, a la hora de fijarnos en las últimas tendencias; o más bien en las de la próxima temporada, todos dirigimos la mirada a lo que se lleva en las calles durante las semanas de la moda. O más bien al streetstyle que, al fin y al cabo es lo que lo que nosotros acabaremos llevando, no? Es por eso que, entre tanta gente disfrazada y tanto rollo fashion, yo me quedo con los que pasan más desapercibidos. Los que,de verdad, me van a inspirar a la hora de vestir en mi día a día. Y vosotros ? os quedáis con el espectáculo o con la sencillez ?


Photos courtesy of Style.com

2 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo la chica que combina el print de leopardo!!!!

    Me haría especial ilusión que vinieses a conocer mi nueva andadura profesional.He creado una firma de complementos con una amiga :EMEBECOMPLEMENTOS.BLOGSPOT.COM, que es la unión de nuestras iniciales: Marta Y Bea, yaunque aún hemos puesto poquitas cosas,creo que ya podrás ver el estilo y podrás seguir identificando lo que hago!!!

    ¿Te animas a venir?

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas que me encanta ver en otras mujeres pero que yo nunca usaría, como el animal print + animal print.
    besos!

    ResponderEliminar