Bare Legs

Not sure what's your opinion about this, but you think it is absolutely necessary to go bare legs during the winter ? I mean, of course i do love how a skirt looks without tights, but the question is … do we have to get a cold due to fashion trends ? Honestly, I don't think it's worth a try.




Cada temporada lo mismo. Llegan las lluvias y bajan las temperaturas, pero en las fotos de streetstyle, no paro de ver piernas sin medias. No sé vosotras pero yo , por mucho que lo intente, llega un momento en que no puedo ir con las piernas descubiertas. Y eso que yo soy de las que piensa que las faldas o vestidos quedan muchísimo mejor sin medias, pero decidme, en serio vale la pena pillar un buen resfriado por seguir las tendencias ? 

                                                                      

                                                                                     FELIZ ( AUNQUE LLUVIOSO) MARTES !!

Photos via The Sartorialist

2 comentarios:

  1. a lo mejor, ellas no pasan frío. te lo comento porque yo voy casi siempre sin medias, incluso en invierno (vale que vivo en Murcia, pero también por Madrid lo he hecho), porque no suelo tener frío si llevo los brazos y los riñones bien abrigados. y todo el mundo se sorprende y cree que voy helada :oD en cualquier caso, no; si pasas frío, mejor con medias.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Itziar ! en serio, yo en cuanto bajan un poco los grados y me congelo !
      Pues la verdad es que seguro que tienes razón al decir que ellas no pasan frío, porque tampoco se les ve cara de ir sufriendo, no ? jeje
      Un besazo !!!

      Eliminar