Bárbara in NY

Hace poco descubrí una página web que me fascinó. Un lugar en el que encuentras historias de gente emprendedora (cómo nos gusta esa palabra , eh ?) que, por un motivo u otro, decidió hacer las maletas e instalarse en la gran manzana. New York Called es su nombre y, a buen seguro mi querida Is ya conoce bien de qué estoy hablando ;)

Son historias reales de gente real. Historias sobre los motivos que impulsaron a éstas personas a irse a vivir a NY y, sobretodo, historias sobre cómo salen adelante haciendo lo que más les gusta. Haciendo realidad su sueño.

Yo me quedo con la de Barbara Briones; una diseñadora Chilena que después de estar varios años en Argentina aprendiendo la fabricación de calzado desde la base, se vino a Europa a estudiar diseño y terminó viviendo en Nueva York por amor. Ahora es dueña de su propio taller de calzado de la firma que lleva su nombre.



Como ella misma cuenta, realiza cada pieza de forma totalmente artesanal desde su propio taller en Chile y cada zapato es único. No hay más que verlos para saber que se trata de modelos muy especiales. A mí, personalmente me tienen loca perdida los salones de punta de metal y los brogue negros.  







Bueno…y esas sandalias también me las quedaría sin dudar un segundo ;)
Y a vosotras ? os gustan los modelos de Bárbara ?


Photos courtesy of  NYC

2 comentarios:

  1. Pues conocía ésta marca y me ha gustado mucho. Hay que apoyar a la gente emprendedora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El 1º y el último no me dicen mucho pero todos los demás... Barbara si me estas leyendo uso un 35! :D

    ResponderEliminar