Lately

Siento mucho haber estado más que ausente del blog últimamente. De hecho , he estado desaparecida, pero tengo excusa porque estoy en 'casa'. Sí señores, he aprovechado una serie de circunstancias para pasar unos días en Barcelona y , oigan, quien me iba a decir a mí que el verano iba a llegar de golpe y que iba a poder estrenarme en la playa por primera vez en un año ! Esto de vivir en una ciudad sin mar hace que los reencuentros con la playa se disfruten mil veces más.



- Casa Batlló - Nora bag - &OtherStories shop and shoes - Packing - Train trip -

También he podido disfrutar de las caminatas por el Paseo de Gracia, he vuelto a tomarme los helados de after eight en mi heladería favorita , he visitado ( y comprado) en la nueva tienda &OtherStories, he pateado el barrio del Born de arriba abajo descubriendo nuevos rincones, me he puesto como el kiko con los platos que prepara mi santa madre, he reído ( cerveza en mano) con amigos en la Barceloneta …


- Tanning at the beach - Urban Art - &OtherStories shop -

…en fin, que no hay nada como venir de vacaciones a tu propia ciudad y poder hacer de turista ( cámara en mano incluida ). Seguro que vosotr@s también lo habéis pensado alguna vez, verdad ? poder ser guiri en tu ciudad mola, y mucho.


                                                                               QUE PASÉIS UN MUY FELIZ FINDE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario