7 Balcones { y un patio }

Dicen que si descubres algo bueno hay que compartirlo,  y eso es precisamente lo que hago hoy, compartir con todos vosotros un rincón con mucho encanto que descubrí durante mi estancia en el pueblo gaditano de Vejer de la Frontera. 

Sin duda este pueblo es de los más bonitos que he visto, situado en lo alto de la montaña y blanco, blanquísimo.


El 7 Balcones { y un patio } es un hotelito…bueno, más bien una casa de huéspedes de tan solo 4 habitaciones. Está regentado por una pareja de ceramistas inglesas que llevan años en Vejer disfrutando del buen tiempo, de la paz que se respira en el pueblo y de la simpatía de los locales.



La casa es la típica de estilo andaluz con un patio interior lleno de color gracias a las flores y las plantas que encuentras por todas partes. Y la decoración…ay, la decoración ! para morirse de bonita. Cada pieza colocada con un gusto exquisito y con una mezcla de estilos de esos que nos gustan tanto. Un poco de estilo nórdico por aquí, unos muebles vintage por allí…lo que os digo; una casa requete bonita.








Y para que veáis lo bien que nos cuidaron durante nuestra estancia, aquí tenéis una imágenes del súper desayuno que te servían en la habitación cada mañana. Con cocina privada , quién puede pedir más ? Igual , por pedir, pediría volver otra vez !

Vejer de la Frontera ( Cádiz )


2 comentarios: