Ailaic

Hace unos días realizamos la sesión de fotos del que será el primer lookbook de Saveén. Eso fue la semana pasada,  pero en realidad todo empezó hace unos meses con un email que envié a Laia justo después de ver en su blog , el fabuloso trabajo que había realizado junto a Jorge. Desde entonces , los emails y mensajes se fueron sucediendo para ir creando entre los tres una idea, un concepto, una imagen que ha ido tomando forma y que ahora se ve reflejada en cada foto.

ailaic

Tuvimos la enorme suerte de poder contar con un espacio único llamado AILAIC. Un lugar creado y pensado para organizar cualquier evento y en el que no falta detalle. Todo decorado con muebles industriales y vintage, combinados con detalles que aportan personalidad al ambiente y que hacen que te enamores del espacio nada más entrar. 



saveén bags



Desde luego, al principio no tenía ni idea del trabajazo que hay detrás de cada foto. Peluquería, maquillaje, fondos, estilismos, luces... eso sí, disfruté como una enana de la sesión porque la verdad es que ha sido un LUJAZO poder trabajar con gente tan profesional que te contagia la pasión y la dedicación que le ponen a las cosas. Y eso, sin duda, marca la diferencia.

Estoy deseando poder publicar el lookbook para que comprobéis que Laia , Jorge y todo el equipo son unos auténticos cracks. 


Estilismo : Laia Pajares
Fotografía : Jorge Arberas
Peluquería y maquillaje : David López
Modelo : Ann ( unobcn )
Infinitas gracias a Triana, Elena, Guille y a las chicas de Ailaic !!


Bolsos : Saveén



( Fotos hechas por mí )

2 comentarios:

  1. Guapa enhorabuena tiene una pinta estupenda..yo tb estoy en ello..para sacar ya la web nueva

    ResponderEliminar
  2. So gorgeous and I adore that space and the styling! You are so amazing! I cant wait to see the finished product!!! wow!

    ResponderEliminar